viernes, 12 de diciembre de 2014

Previa 7ª Jornada


En esta jornada nos enfrentamos a otro de los huesos duros de roer de la categoría. Mañana sábado a las 18:15 nos mediremos en el pabellón de Fontiñas al ADB Fontiñas.

Un equipo muy joven y atlético, que plantea partidos muy intensos, con defensas muy agresivas, que seguro nos pondrá las cosas difíciles.

Hoy tenemos las de declaraciones de Nadir y Alejandro, que nos darán su punto de vista de como encara el equipo el partido del sábado:




"En mi opinión va a ser un partido muy duro a una hora complicada, debemos jugar bien y esperar que el equipo responda positivamente cometiendo pocos errores, y...... Juins"


"Nos vamos a encontrar con un partido muy exigente físicamente en el que debemos continuar con nuestra mejora en el juego y así poder brindarle esta victoria a nuestro  patrocinador"





Declaraciones de última hora de nuestro gran excelentísimo muy honorable presidente, su ilustrísima don Santiago Pampín Mato: "El sábado nos encontraremos con un gran rival, pero desde nuestra fuerza interior lograremos una gran victoria. Estamos preparados para ello y nuestras tropas avanzarán hacia Juins. Esperamos que las relaciones afectivas entre Chema y Nadir no vayan a más"



Esperamos que todo el mundo se anime a venir a animar. Ser un poco madrugadores y antes del partido del Obra venir a ver baloncesto de verdad!!!

1...2...3...MILLA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario