lunes, 15 de diciembre de 2014

Derrota en Fontiñas

Tras un intenso e igualado partido, el XL Milladoiro no fue quien de doblegar al ADB Fontiñas.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético por parte del equipo local, que metía todo lo que lanzaba, el Milla pronto encontró su sitio en el partido y remontó la situación, finalizando el primer cuarto con un 21-19 en contra.
En el segundo cuarto se salió a la pista con una intensidad defensiva muy superior a la del primer periodo, haciendo especial mención a Nadir, que nos ofreció los mejores minutos de la temporada. Así al descanso nos fuimos con un marcador favorable de 32-36.
Después del descanso la brecha en el marcador se amplió llegando a situarnos 9 puntos arriba, haciendo un partido serio tanto ofensiva como defensivamente. Finalmente el equipo local aumentó su intensidad y en cuestión de 5 minutos arroyó a  un Milladoiro cansado y mermado por las faltas que dejó de jugar en equipo y bajó la intensidad defensiva.

El resultado final fue de 74-62, 

Anotaciones: Nadir 4, Chema 11, Maxi 4, Gon 14, Javi 3, Jose 7, Óscar 16, Pepo 3

En declaraciones postpartido nuestro capitán, Javi, nos comenta lo siguiente:"Un partido igualado que terminó cuando nos dejamos llevar por las prisas en ataque y terminamos haciendo unos malos balances defensivos que le dieron a Fontiñas una ventaja que no fuimos capaces a reducir. Ahora solo queda mejorar y entrenar mas intenso de cara al siguiente partido contra Maquinarias otero S.A1"





También ha hecho declaraciones nuestro presidente que siguió en primera persona el transcurso del partido: "35 minutos de buen partido en que tuvimos el liderazgo en defensa y fluidez en ataque, y 5 minutos de malas decisiones que sumadas al cansancio de algunos jugadores nos abocaron a la perdida del partido"







No hay comentarios:

Publicar un comentario