sábado, 22 de noviembre de 2014

La entrevista de la semana: Santiago Pampín

Arrancamos con esta nueva sección en que semana a semana os iremos ofreciendo una entrevista a cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Como no podía ser menos inauguramos este espacio hablando con nuestro presidente, MIEMBRO FUNDADOR  y jugador, SANTIAGO PAMPÍN.

-  Cuando se fundo el XL Milladoiro? Porqué?

El club fue fundado en 2001  por Carlos Saborido y yo, lo hicimos al ver la ausencia de equipos senior en el concello y al darnos cuenta que en la calle había mucha gente con ganas de jugar. Todo fue muy complicado al principio ya que partíamos de cero, pero tenemos que agradecer a la SD Milladoiro que nos acogieron y a nuestro principal patrocinador Deportes Dieró. 

- Si te pregunto por una anécdota curiosa, solo una, en estos más de 10 años de existencia, que es lo primero que se te viene a la cabeza?

Ufffff

- Lo primero que se te venga a la cabeza...

Un partido en Vite Lata que perdiendo de 6 puntos remontamos, jugamos dos prorrogas y se suspendió el partido por la lluvia. Los minutos que faltaban los jugamos a la vuelta antes del partido contra el mismo equipo y acabamos ganando los 2 partidos!

- Enhorabuena, hablemos de actualidad. Cual es la filosofía del club?

La filosofía no ha cambiado a lo largo de los años. Principalmente queremos fomentar la amistad el compañerismo y el buen ambiente por encima de todo. Una vez conseguido esto los resultados acaban llegando. También como desde hace ya 5 años hacemos nuestro partido solidario donde buscamos hacerle la vida más fácil a aquellas personas que más lo necesitan.

- Como ves el proyecto deportivo de este año?

Deportivamente es el más completo de los últimos años. Tenemos una buena plantilla, buen entrenador y muy buen ambiente. quiero destacar que las nuevas incorporaciones se adaptan excelentemente al perfil que nos gusta en nuestro equipo (Jose, Gon (Pete Sampras), Luis y Chema (fredy Mercury). También quiero mencionar a aquellas personas que nos ayudan en los entrenamientos, que aunque no pertenezcan al equipo si forman parte de nuestra familia.

- Sabemos que estás lesionado de un brazo y aún no has podido debutar este año,  como estas llevando la temporada sin haber podido jugar? Para cuando el regreso a las canchas?

Está siendo duro, desde el banquillo se vive con muchos nervios  sin poder jugar y con muchas ganas de poder ayudar. El equipo médico piensa que a mediados de diciembre seguramente pueda volver a jugar!

Muchas gracias por tu tiempo Santi, te deseamos una pronta recuperación y que regreses dando más guerra que nunca!

ÓscarLópez
XL Milladoiro




No hay comentarios:

Publicar un comentario